El diario chileno EL MERCURIO dando cuenta de la derrota del Ñublense. Al parecer los peruanos andamos en una buena racha deportiva :-)
Inapelable: Ñublense cayó en Perú y se despide de la Sudamericana
El equipo de Chillán fue derrotado por 4-0 ante Sport Ancash y quedó eliminado del torneo continental. Los peruanos se medirán ante Vasco de Gama o Palmeiras.
Martes 16 de Septiembre de 2008 17:28 El Mercurio OnlineSANTIAGO.- Sport Ancash venció a Ñublense por 4-0 en la vuelta del partido por la primera fase de la Copa Sudamericana con lo que eliminó al conjunto de Fernando Díaz.En el primer tiempo Sport Ancash sacó una considerable ventaja. A los 15 minutos, un frentazo de Javier Martínez abrió la cuenta para los locales, quien conectó sin marca en el área chilleneja. A los 20', Sotelo remató un fuerte derechazo que no se concretó. Fue la segunda opción clara del partido y marcó el rumbo del partido. Porque a los 39', Cartagena marcó el 2-0 y tres minutos después un remate preciso de Calheira anotó el tercero.En la segunda etapa, el cuadro de la Octava Región salió desde el primer minuto a descontar la cuenta. Fernando Martel intentaba por la izquierda mediante centros y tiros de larga distancia, pero la defensa del cuadro peruano de buena manera controlaba los ataque nacionales.Si bien el elenco chillanejo no bajó los brazos, sus acciones no eran claras. Los minutos corrían y el muro de jugadores peruanos era imposible derribar.Cuando el partido ya terminaba y la eliminación era inminente para Ñublense, a los 90' Carlos Flores liquidó la brega con un contragolpe desde campo propio. Era el 4-0 lapidario.Ahora, Sport Ancash esperará por el ganador del duelo entre Vasco de Gama y Palmeiras (3-1 los de Río en la ida) para disputar los octavos de final del segundo torneo más importante del continente.En tanto, el equipo chileno se medirá este domingo ante Everton por la 13° fecha del Torneo de Clausura.
El chileno Martel no pudo hacer su juego frente a la defensa verde. Al final, fue expulsado. (Foto: EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario